• viernes 28 de marzo de 2025 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Están tambaleando por los ganchos al bolsillo

En esta tierrita hemos demostrado que somos pugilistas con mucho aguante, prueba de ello es que nos mantuvimos de pie soportando el inclemente castigo, a pesar del embate del rival invisible. Pero miles se están quedando sin condiciones físicas por la crisis del chenchén que nos arrincona.

Cuando estaba en campaña, el monarca de los pesados habló de la recuperación de la economía, cosa que no ha ocurrido, y Pablo pueblo luce inquieto porque su calidad de vida se ha desmejorado notablemente.

En la actualidad, los miembros de la esquina obrera y de los maestros del ‘ring’ están con los guantes puestos, no ven con buenos ojos la estrategia para salvar el Cajetón y el tema del metal. Se han registrado combates en las vías, lo que empeora la situación.

Insistimos en la táctica del diálogo, tomando en cuenta que se coronó de la mano del enzapatillado y ha bajado notablemente en el ‘ranking’ de simpatía por sus últimos movimientos. Muchos sienten que le ha dado la espalda al pueblo.

Uno de los segundas del pesado, que tampoco las tiene todas consigo, es el de la triple T, no ha puesto en cintura a los selectivos y piratas, tampoco ha logrado que el mandamás colectivo cumpla con la frecuencia.