Piden destituir a directora de la Escuela El Coco

Los padres de familia protestaron ayer y presentarán denuncias por supuestas amenazas contra sus hijos.
  • martes 28 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Un grupo de padres de familias se manifestaron ayer, pacíficamente en la entrada de la escuela El Coco de La Chorrera, una acción que surge tras la denuncia en ese plantel, en la que supuestamente se le daba comida dañada a los estudiantes.

Ellos dijeron que interpondrán denuncias ante las autoridades correspondientes por las amenazas que recibieron por medio de WhatsApp, durante el día domingo.

Los padres de familia piden que la directora de esta escuela, Debora Pimentel sea destituida o removida del cargo, por supuestos malos manejos administrativos.

‘Mensajes como: ‘si ustedes siguen con esto en contra de la directora la van a pagar sus hijos, jueguen vivo, paren esto', nos llegaban a los WhatsApp durante el fin de semana, por lo que vamos a poner las denuncias ante el Ministerio público', dijo Keishia Núñez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia del plantel.

Los acudientes y el subdirector regional del Ministerio de Educación en Panamá Oeste se reunieron con la directora del plantel, para atender las denuncias por la supuesta comida dañada que le ofrecen a los niños.

Núñez indicó que se harán cambios en el comedor de la escuela. ‘En la reunión se acordó cerrar el comedor para remodelarlo, la asociación se encargará de conseguir las cocineras'.

Por su parte, el profesor Rufino Rodríguez, subdirector administrativo del Meduca, dijo que realizan las investigaciones del caso de la supuesta comida dañada.

La directora dijo que están en trámites para gestionar una partida extraordinaria para equipar y remodelar el comedor y la coordinadora regional de mantenimiento informó que entregará baldosas para revestir la cocina.

No te pierdas nuestras mejores historias