Terror en partido de fútbol: 6 baleados en Colón


- domingo 11 de mayo de 2025 - 1:25 PM
Una tarde de diversión y deporte se convirtió en un caos en el corregimiento de Pilón, en la provincia de Colón, cuando una balacera dejó a seis personas heridas durante un partido de fútbol en la cancha de San Isidro.
El episodio violento se produjo la tarde de este sábado.Según testigos presenciales, tres sujetos irrumpieron en el recinto deportivo donde se desarrollaba una liga de fútbol y, sin mediar palabra, comenzaron a realizar múltiples detonaciones, sembrando el pánico entre los asistentes.
Los heridos fueron rápidamente trasladados a la policlínica de Sabanitas, Don Laurencio Jaén Ocaña, donde reciben atención médica.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de las víctimas, pero el suceso ha dejado a la comunidad en estado de shock.