Banfield, vice de Blandón

La activista y ambientalista Raisa Banfield será la acompañante del candidato panameñista José Isabel Blandón en la nómina por la Alcald...
  • miércoles 22 de enero de 2014 - 12:00 AM

La activista y ambientalista Raisa Banfield será la acompañante del candidato panameñista José Isabel Blandón en la nómina por la Alcaldía del distrito capital para los comicios del próximo 4 de mayo.

Blandón presentó ayer, ante el Tribunal Electoral (TE), su postulación oficial como candidato a la comuna de Panamá, junto con Banfield y miembros de diversas organizaciones civiles y ambientalistas.

‘Este es un movimiento ciudadano, no importa del partido del que vengas, sino lo que importa es la ciudad que quieres y hoy reafirmamos ese compromiso con una mujer valiente, de principios y valores, como lo es Banfield’, señaló Blandón.

El panameñista sostuvo que con la ambientalista y los grupos que lo apoyan logrará enriquecer su propuesta.

En tanto, Banfield señaló que el reto como candidata a la vicealcaldía es pasar del cuestionamiento a la acción, y agregó que no será fácil recuperar en cinco años lo que en décadas se ha perdido, pero se puede cambiar la ciudad y recuperar el ordenamiento, la planificación, los espacios públicos y el tesoro natural.

Los candidatos a la Alcaldía capitalina José Luis Fábrega, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y Roxana Méndez, de Cambio Democrático (CD), aún no han revelado los nombres de sus vicealcaldes.

Últimos Videos
comments powered by Disqus