- viernes 03 de enero de 2025 - 12:00 AM
Delincuencia. Domingo Castillo, de 62 años, fue hallado ahorcado la noche del 1 de diciembre por su hija en su casa ubicada en Las Acacias, corregimiento de Juan Díaz. Lo estrangularon con una sábana y le amarraron las manos. La víctima se dedicaba a la venta de Lotería Nacional.
Herbert Hils Otero, de 47 años, fue asesinado de al menos tres impactos de bala en su residencia ubicada en la barriada 6 de Agosto, en el corregimiento de Volcán, distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí. El crimen se reportó la noche del 3 de diciembre. Lo asesinaron para robarle, pues nunca apareció su iPhone.
El nicaragüense Gerson Porfirio González fue asesinado la noche del domingo 8 de diciembre a balazos cuando custodiaba una minisúper ubicado en el sector de Loma Cová, en Arraiján. El agente de seguridad fue atacado por 5 delincuentes durante un robo. Los maleantes que no le tuvieron piedad y lo mataron.
La madrugada del 24 de diciembre fue asesinado de un tiro en la cabeza el taxista Ramiro Padilla, de 60 años, en el sector de Nueva Luz en Burunga, Arraiján. El móvil fue el robo, pues los malhechores tras apoderarse de su auto trataron de huir, pero chocaron con un poste de luz y fueron atrapados.
William Pérez era un colombiano de 39 años que residía en el sector Valle Verde en el corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón. También se ganaba la vida como trabajador independiente. La madrugada de este sábado 28 de diciembre, cuando se encontraba en su casa fue sorprendido por unos delincuentes que lo asesinaron de 5 balazos.
Felipe Chang se encontraba la noche del lunes 30 de diciembre en su negocio ubicado en la avenida Balboa . A eso de las 8:14 de la noche varios delincuentes llegaron al local portando arma de fuego con la intención de asaltar el negocio. Una vez dentro del establecimiento lo golpearon y Felipe cayó muerto.
Herbert Hils Otero