• martes 26 de abril de 2016 - 12:00 AM

Ilumina los ojos del corazón

MI-SIÓN: no vemos necesariamente porque tengamos buena vista, sino porque la LUZ se refleja en lo que hay a nuestro alrededor

MI-SIÓN: no vemos necesariamente porque tengamos buena vista, sino porque la LUZ se refleja en lo que hay a nuestro alrededor.

En un cuarto oscuro, por ejemplo, no vemos… por muy buena vista que tengamos. ¡Pero las cosas están ahí, nos tropezamos con ellas! Sólo es posible verlas cuando activamos el clic del interruptor y… ‘se hace la LUZ'.

‘La LUZ es lo que hace que todo sea visible', dice la Escritura. Y eso es lo que Dios quiere que haya en nuestros corazones: ¡LUZ! La condición contraria es descrita en EFESIOS: ‘andan en la vanidad de su mente, teniendo el ENTENDIMIENTO entenebrecido'. Y la palabra ENTENDIMIENTO, es la misma que se usa para ‘los ojos del corazón'. En el griego texto griego original esa palabra es: diánoia (d?????a), que quiere decir ‘pensamiento profundo'.

Y, tal vez te preguntes: ¿con el corazón se piensa…. en él hay ENTENDIMIENTO? Los científicos lo descubrieron hace cinco años. Sin embargo, Dios –‘nuestro Hacedor'-, lo sabe desde que nos creó, y quiere que nos ‘sean ILUMINADOS los ojos del corazón'. Él quiere que pensemos bien y del bien, que ‘no nos cansemos de hacer el bien…y en todo te vaya bien'. ¡Quiere que haya LUZ en nuestro corazón!

Esa LUZ es Jesús. Actívalo con el clic de la fe, olvida los tropiezos y dedícate a BRILLAR el día de hoy.

comments powered by Disqus