Raperos locales se perfeccionan
- martes 03 de octubre de 2017 - 12:00 AM
IMPROVISACIÓN
los mejores raperos de Panamá, se reunieron la noche de sábado para el workshop de improvisación bajo la plataforma de Red Bull Batalla de los Gallos dictado por el rapero internacional y jurado reconocido Danger Alto Kalibre que nos visitó desde México.
Durante el taller, se tocaron diferentes temas y recursos utilizados que se deben utilizar al momento de improvisar y de iniciar una batalla. Además, de la unión en la escena del hip hop y de cómo el movimiento ha ido evolucionando a lo largo de los años.
‘Este tipo de taller e iniciativas son importantes para nuestro desarrollo y así poder seguir mejorando para representar a Panamá en próximas competencias', explicó uno de los participantes.
Durante todo el momento se pudo sentir un ambiente de emoción y fraternidad entre los participantes que entre bromas y risas compartieron sus dudas y comentarios con el artista invitado.
Mc Danger busca, con este tipo de iniciativas, crear conciencia en los raperos, dar técnicas para mejorar sus rimas e improvisación.
También, unir a la escena, en sus propias palabras ‘tu única competencia real eres tú mismo, prepárate, lee y estudia para que dejes un mensaje positivo a las próximas generaciones'.
Se espera que la escena local se siga preparando y que el próximo año muestren un nivel superior en cuanto al freestyle, y recuerden ‘todos hablan, pocos rimas, pero solo los mejores improvisan'.