Puñalada mortal: Eliécer murió por salvar a su hija
- jueves 17 de abril de 2025 - 12:00 AM
Eliécer Ureña, de 62 años, murió en horas de la madrugada del martes 15 de abril en el cuarto de urgencias del Hospital Regional Nicolás A. Solano de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, a causa de una puñalada en el cuello.
Según datos recabados, esta persona estuvo envuelta en una pelea intrafamiliar en el sector Los Llanitos, en San Carlos.
Trascendió que su exyerno, residente en Penonomé, provincia de Coclé, llegó en horas de la madrugada y se introdujo por la ventana, agrediendo a Adalmys Ureña, su expareja, de 31 años, al hermano, de 34 y al hoy occiso.
Luego de la pelea, se conoció que el agresor resultó ser Luis Molinar Soto, un policía con el rango de cabo segundo.
A Luis lo encontraron colgado de un árbol por el cuello con una soga de hamaca y con cortes en el cuello y el abdomen.
Las investigaciones sobre este caso están en sus primeras etapas, ya que, en torno a la muerte del policía se manejan dos hipótesis: una apunta a un posible suicidio, mientras que la otra sugiere que pudo haber sido asesinado.
Se pudo conocer que el agresor tenía una orden de alejamiento expedida por la autoridad correspondiente, informaron los familiares.
Los familiares de Adalmys también informaron que la joven se encuentra en estado delicado en el Hospital Nicolás Solano, por lo que solicitan ayuda con donación de sangre tipo A+. Favor comunicarse al número 6903-1435.
La comunidad de Los Llanitos se encuentra consternada por este violento hecho y las autoridades hicieron un llamado a denunciar casos de violencia intrafamiliar.
Este se trata del primer homicidio reportado en la provincia de Panamá Oeste en lo que va del mes de abril. En 17 días se han cometido 16 asesinatos en todo el país, 14 de ellos con arma de fuego y 2 con arma blanca.