- viernes 11 de abril de 2025 - 12:00 AM
El peso completo se está replegando
Todo parece indicar que el ataque del magnate de la tierra del tío Sam al campeón pesado del patio está dando resultados, porque ya logró ahorrase varios millones por el paso de su flota, lo que está siendo mal visto por la fanaticada tricolor, que lo interpreta como una debilidad del que en campaña habló de chenchén.
Muchos se preguntan que a dónde se fue ese veterano combativo de los jueves. Lo cierto es que al pesado le ha tocado reinar en tiempos bien complicados, ni el más optimista del patio se hubiese imaginado esta confrontación con los gringos en los primeros asaltos de su gestión.
El tema del Cajetón lo desgastó y por ello ha bajado dramáticamente en el ‘ranking’ local. El que llegó a la cima de la mano del enzapatillado sigue perdiendo seguidores y desde las diferentes graderías las silbatinas son ensordecedoras.
La ofensiva del magnate ha sido tremenda, ha enviado a nuestro tinglado a varias de sus principales fichas, las que con estrategias definidas nos tienen contra una esquina. La fanaticada está decepcionada, espera más de los que trazan metas.
También hay malestar por el rendimiento de los que supuestamente combaten por el pueblo, esos que dicen ser independientes, se habla de cambio de toldas.