Lleve las piernas hacia arriba
- sábado 11 de julio de 2015 - 12:00 AM
PROVECHO
No todas las mujeres consiguen llegar al orgasmo con mucha facilidad. Para ellas, y todas, existen poses sexuales que ayudan a alcanzar el punto máximo de excitación mejor que otras. Tapujos aparte, entérate de los secretos ¡y compártelos con tu amado!
Para encontrar el orgasmo, coloca una almohada en tu espalda, levanta las caderas hasta llevar las piernas hacia arriba, atrás de los hombros, como si estuvieras doblada por la mitad. Esta posición facilitará al hombre el empuje, permitiendo una penetración más profunda.
Puedes colocar tus pies en sus hombros o en el borde de la mesa, y él permanecerá con sus manos tan libres como para acariciar tu cuerpo. El ángulo perpendicular hará más fácil tocar tu clítoris sin obstáculos.
Además, puede estimular tu punto G, por lo que prepárate para un orgasmo más intenso. Luego, coloca tus piernas hacia abajo, de esta manera él levantará la pelvis permitiendo un alineamiento con tu clítoris.
No se puede negar que con las piernas arriba la chica sentirá mucho placer, por lo que también recomiendo mucha comunicación, para que ella sienta sensaciones irresistibles.
Bueno, mujeres, estos consejos no los podemos perder. Espero que los hayan anotado y, principalmente, ¡que los pongan en práctica! ¿Cuál te dan ganas de probar primero?
==========
CREATIVIDAD
Ellos
Cambiar la cama por algún otro escenario también ayuda a tener un orgasmo con más facilidad. El suelo, el sofá, entre otros lugares de tu gusto, son excelentes.