Su amigo le da malos datos
- domingo 19 de abril de 2020 - 12:00 AM
Tengo pareja y una vida sexual bastante buena. Mi problema es que durante el sexo me paso la mayor parte del tiempo pensando si lo estoy haciendo bien o si lo estoy haciendo mal, si a él le gustará así o si está pensando que soy una sosa… Vamos, que no consigo relajarme. Además, muchas veces, aunque me apetece, no soy capaz de tomar la iniciativa. ¿Qué me aconsejas?
El sexo es una conducta que viene de fábrica, es casi un reflejo y si metes el pensamiento lo pierdes. Ya sé que es fácil decir ‘deja de pensar' y que es muy difícil hacerlo, pero puedo darte algunos trucos. Centra tu pensamiento con una palabra como ‘amor mio' o algo menos comprometido como ‘qué bien' y repítelo continuamente como una receta mágica, también puedes añadir algún movimiento rítmico como agitar la cabeza de derecha a izquierda o mover las manos como bailando sevillanas y después céntrate en los que estás sintiendo. Lo de la iniciativa requiere un poco más de confianza en ti misma. ¡Déjalo para más tarde!
Desde hace unas semanas salgo con una chica y me gustaría proponerle alguna cosa para este fin de semana. Un amigo me ha dicho que si te soplan fuerte por el agujero del pene da bastante placer.
Tu amigo no es un buen amigo, no es nada bueno soplar dentro del pene, puede producirse una embolia en la zona. A las chicas lo que más les gusta son las salidas románticas, algo como un rapto con los ojos tapados, un lugar con encanto y todo tu cuerpo a su servicio. Eso puede volver loca a cualquiera.