Quiere ser la novia más gorda del mundo

Tiene 33 años y ya pesa 236 kilos, (519 libras), cifra bastante alejada de su meta de 726 kilos (1,597.5 libras), para ingresar a los Re...
  • sábado 30 de junio de 2012 - 12:00 AM

Tiene 33 años y ya pesa 236 kilos, (519 libras), cifra bastante alejada de su meta de 726 kilos (1,597.5 libras), para ingresar a los Record Guinness, bastante ambiciosa, pues otra postulante, Donna Simpson, tiene como objetivo 455 kg (1,001 libras).

Es por eso que la dieta diaria de Susanne consta de 30 mil calorías, con un desayuno de panqueques, wafles, tortilla de papa, salchichas, carne y un omelet gigante de 12 huevos.

Durante una entrevista al programa estadounidense ‘Inside Edition’, su modista, Judee Goff, comentó que ha gastado 14 metros de tela para el traje de novia, y que este debe ser cargado por tres personas. Y parece que lo tendrá que alterar bastante, ya que antes de llegar a la casa de Goff, Susanne pasó a comprarse un bocado a un restaurante de comida rápida y llegó a probarse el vestido con tres hamburguesas con queso, tocino y palta, dos porciones de papas fritas con queso caliente y ají, nueve tacos, un batido de chocolate y una bebida. Tras perder su batalla contra los kilos, Susanne asegura haberse dado cuenta que le gustaba cómo se sentía a medida que iba engordando. Convencida de que podrá lograr su meta sin poner en riesgo su vida, ha declarado que quiere enseñarle al mundo que el ser gordo no es malo. ‘Me ha ayudado a encontrar el amor. Así que, ¿qué hay de malo en eso?’. Susanne conoció a Parker Clack (35) el año pasado por internet. Tras intercambiar mails y chats, se conocieron y empezaron su relación. La mujer ha dicho estar más que contenta con él, porque la acepta como es y sobre todo, porque es chef. Hace unos meses Clack se mudó a la casa de ella, donde la motiva a llegar a su meta y le da un apoyo financiero, ya que ella no puede trabajar por su condición física.