- martes 14 de mayo de 2024 - 12:00 AM
Seguridad. Un hombre de 32 años, de nacionalidad hondureña, quien por siete años perteneció a la organización criminal Pandilla M18 o Mara Barrio 18, fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá y devuelto a su país.
A otro hombre del mismo país centroamericano que tiene antecedentes penales por delitos de pandillerismo y posesión ilegal de armas de fuego, también se le impidió la entrada a Panamá cuando llegó procedente de Medellín, Colombia.
De igual forma a un canadiense con antecedentes por delitos de posesión y distribución de drogas, también fue devuelto a su país, por parte de los agentes migratorios panameños el pasado fin de semana.
Un homicida ecuatoriano fue retenido en la terminal aérea, no se le permitió el tránsito por esta terminal y fue devuelto a su país.
En la comarca Guna Yala los agentes migratorios no permitieron el ingreso a Panamá de un colombiano por no contar con solvencia económica y, otros sujetos colombianos fueron regresados a su país.