Promocionan turismo en el área digital
- sábado 21 de enero de 2017 - 12:00 AM
Promoción. Panamá inició una campaña internacional turística con miras a captar el mercado de España, Estados Unidos y Canadá.
Esto lo dio a conocer el ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España.
Him detalló que la agencia publicitaria estadounidense VML, INC. creó el diseño promocional del país en el exterior, cuya marca se promocionará en medios digitales como Facebook, Twitter, y Google, entre otros.
‘Panamá ha hecho un esfuerzo para hacer una estrategia en comunicación diferente, en el sentido de que se conozca cómo el turista ve a Panamá, con atractivos turísticos que les garantizarán EXPERIENCIAS', detalló.
El titular de Turismo agregó que la cantidad de europeos que visitaron Panamá aumentó en 4.8% en 2016, en comparación con el 2015.
‘Estamos redireccionando nuestra estrategia de publicidad, que tradicionalmente se concentraba en Suramérica, apostando con fuerza ahora hacia el mercado Europeo y de Norte América', destacó.
La campaña abarca 12 ciudadades en EE.UU., suelo español, y en Montreal y Toronto.