Si las obras de artes son tu entretenimiento no puedes faltar a la ‘Subasta por la Vida'

El 50% de lo recaudado en este evento va a ser aportado al Oncológico
  • domingo 10 de octubre de 2021 - 12:00 AM

Si las obras de artes son tu entretenimiento no puedes faltar a la ‘Subast a por la Vida', que se realiza en la casa club del Parque Omar.

Saca un tiempo y asiste. En el lugar hay más de 68 obras artísticas de profesionales nacionales e internacionales que están siendo exhibidas en la segunda edición ‘Subasta por la Vida'.

Con solo asistir estarás contribuyendo con el Instituto Oncológico Nacional (ION). Ya que el 50% de lo recaudado en este evento va a ser aportado a ese nosocomio, que entre los años 2019 y 2020, registró más de 1,700 nuevos casos de cáncer de mama en Panamá.

El evento, organizado por el Despacho de la Primera Dama y que busca sensibilizar a los panameños sobre la prevención y detección temprana del cáncer de mama, utilizando el arte como medio, se desarrollará hasta el 20 de octubre en un horario de atención será de lunes a viernes hasta las 6:00 p.m., y los sábados de 11:00 a.m., a 4:00 p.m. La entrada es libre.

Cabe resaltar que el ION recibió un moderno equipo de secuenciación de células tumorales, valorado en 24 mil dólares, por los fondos recaudados en la Subasta por La Vida, del año pasado.

"En octubre, esta Casa Club se llenó de esperanza para promover el arte y la cultura, y se envió un mensaje de prevención y solidaridad a cada una de las pacientes de cáncer de mama en Panamá', resaltó la Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo.

Todos los que deseen adquirir alguna obra de ‘Subasta Por La Vida 2021', deberán entrar a la dirección https://www.32auctions.com/subastaporlavida2021. Las piezas se adjudicarán al mayor postor el d 21 de octubre de 2021.

Últimos Videos