Martinelli se defiende

El mandatario de la República, Ricardo Martinelli, aseguró ayer que fue ‘malinterpretado’ al decir que cuando su partido era oposición, ...
  • jueves 13 de octubre de 2011 - 12:00 AM

El mandatario de la República, Ricardo Martinelli, aseguró ayer que fue ‘malinterpretado’ al decir que cuando su partido era oposición, mentía sobre la cantidad de adherentes que lograba inscribir.

‘Aquí todo lo toman a mal... he quedado como un mentiroso, lo cual no es así’, aclaró ayer Martinelli durante la colocación de la primera piedra para la construcción del Instituto Panameño de Ciencia y Medicina en la Ciudad del Saber.

Según el presidente, estaba dando una exageración y no una mentira, por lo que exigió seriedad. ‘Si yo hubiera dicho lo que dijo el otro partido, que se inscribiera gente de calidad, lo hubieran criticado señalando que yo solo quería inscribir a gente rabiblanca, pero no es así’, expresó.

Abogados, miembros de la sociedad civil y políticos de oposición han expresado fuertes críticas en contra del mandatario, quien un día después de que el PRD adscribiera a 25 mil adherentes, admitiera que ‘es lo mismo que hacen todos los partidos. En oposición, yo lo hice muchas veces. Se inscribían mil y decía que eran ocho mil’, dijo Martinelli en medio de risas el pasado lunes.

Últimos Videos
Te puede interesar
comments powered by Disqus