Hay agroferias este 30 de julio. Y se puede cambiar el arroz con olor a guardado

- martes 29 de julio de 2025 - 3:00 PM
El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) anunció a través de sus redes sociales la programación oficial de las agroferias que se realizarán este miércoles 30 de julio en seis provincias del país.
“¡Este miércoles 30 de julio tienes una cita con el ahorro y lo local! No olvides llevar tu bolsa reutilizable y tu cédula”, publicó el IMA en su cuenta oficial.
Lugares donde se realizarán las agroferias
-Herrera: Junta local de La Candelaria, corregimiento de Pedregoso, distrito de Pesé.
-Panamá Oeste: Casa local de Villa Mireya, corregimiento de Villa Rosario, distrito de Capira.
-Los Santos: Jardín Deportivo de la Junta Comunal de La Ene, distrito de Guararé.
-Veraguas: Casa comunal de El Marañón de Soná; y en Casa Comunal de Panamaes, corregimiento de Corral Falso, distrito de San Francisco.
-Panamá: Cuadro deportivo de Nuevo Tocumen, al lado de Mega Mall, corregimiento de la 24 de Diciembre.
-Chiriquí: Cancha comunal de Tolé, corregimiento de Tolé cabecera; y cancha comunal de Santa María, distrito de Bugaba.
El director del IMA, Nilo Murillo Robles, aseguró que los consumidores pueden asistir con confianza, ya que el problema reportado con algunos lotes de arroz fue completamente subsanado.
Ha asegurado que el arroz en venta cumple con los estándares de calidad.