¡Áyala peste, el parque infantil está vuelto leña!
- viernes 02 de enero de 2015 - 12:00 AM
MANTENIMIENTO
Un parque infantil ubicado en la comunidad de la 3ra etapa de Santa Librada en el corregimiento de Omar Torrijos, en San Miguelito, se encuentra en pésimas condiciones.
Los niños de esta comunidad deben jugar entre los altos herbazales y la gran cantidad de basura que rodea el área, aparte de estos, los pocos juegos infantiles que existen se mantienen deteriorados y llenos de óxidos.
Piden apoyo
Residentes solicitan a la Junta Comunal del lugar y a la Alcaldía de San Miguelito, que ayude a mejorar la imagen del parque ya que los infantes están en época de vacaciones y no tienen un lugar para disfrutar y tener un sano esparcimiento.
La delincuencia es otro de los problemas que impide que ellos disfruten de las instalaciones del parque que está ubicado a unos 300 metros de la escuela Santa Marta. En horas de la tarde las madres acuden con sus hijos a este lugar para que ellos puedan distraerse.
Cometen fechorías
Una moradora del lugar, que prefirió reservar su identidad por temor a represalias, indicó que el parque sirve como guarida de malhechores y orates que utilizan el lugar para cometer sus fechorías.
Solución
De acuerdo a Ricardo Sánchez, encargado de Ingeniería Municipal en San Miguelito, en este sitio se tiene proyectado para principios de mes de enero, darle mantenimiento al parque y hay un presupuesto 5 mil dolares, para la reparación, del centro deportivo.
Vigilancia
Según una fuente policial, que labora en la Zona Policial de Santa, mencionó que en el lugar se llevan a cabo rondas vehiculares a pie para miniminzar los focos delicuenciales.