Adiós a los ruidos en Coco del Mar

La empresa mantiene un letrero informando que se mudará a Costa del Este
  • lunes 26 de enero de 2015 - 12:00 AM

Tras las constantes quejas de los moradores de Coco del Mar, en la Vía Cincuentenario, de los ruidos provocados por la entrada y salida de equipo pesado de la empresa Grúas Mundiales, el alcalde capitalino José Isabel Blandón informó que este consorcio deberá mudarse el próximo 27 de enero.

La empresa mantiene un letrero informando que se mudará a Costa del Este.

A través de su cuenta de tuiter, @BlandonJose, explicó que la empresa fue multada en varias ocasiones y que la última sanción ascendió a los $8,000.

‘El Municipio le ha hecho varias inspecciones, le han multado... y el 27 se mudan’, tuiteó el alcalde.

Por su parte, Ricardo Burbano, residente en Coco del Mar, dijo que los ruidos de las grúas se dan las 24 hora y que ni los fines de semana paraban sus labores; además, escribió en su tuiter @burbano816: ‘El reloj está en contra de Grúas Mundiales, falta poco para que esos Abusadores-tramposos se vayan de Coco del Mar. Nos dará alegría’.