Herbazal impide acceso a parada
- viernes 12 de julio de 2013 - 12:00 AM
Usuarios de la parada ubicada en la entrada de Arnulfo Arias, en Cabra de Pacora, se quejan de las condiciones en las que se encuentra.
Quejosos señalan que es imposible utilizar la caseta debido a la gran cantidad de maleza que la rodea, aseguran que es una de las necesidades primordiales en esta época de lluvia.
Arquimedes Velásquez, residente del área, dijo que es muy incómodo tener que soportar lluvia y lodo cuando existe una caseta en el sitio y no se puede usar. Velásquez pidió a la Junta Comunal hacer algo al respecto, pues, según él, esta caseta es la más olvidada por las autoridades porque por un lado está el basurero y por el otro el monte que la rodea.
Yudi de Díaz es otra usuaria que exige la limpieza de la parada. ‘En este tiempo que llueve en cualquier momento, necesitamos la caseta’, resaltó.
La afectada señaló que además de la lluvia le preocupa que haya algún tipo de alimaña entre el monte, puesto que el mismo está alto, cerca de un potrero abandonado y de un basurero.
Lugareños que viven cerca de la caseta señalan que el problema también los afecta, pues las alimañas llegan hasta sus residencias.
Se intentó contactar a Hugo Henríquez, edil de Pacora, sin embargo, no respondió las reiteradas llamadas ni los mensajes dejados en su móvil.