Cerca de cancha a punto de colapsar

El lugar de esparcimiento de muchos jóvenes y adultos de El Martillo se ha convertido en un arma de doble filo, porque la cerca está a p...
  • martes 18 de junio de 2013 - 12:00 AM

El lugar de esparcimiento de muchos jóvenes y adultos de El Martillo se ha convertido en un arma de doble filo, porque la cerca está a punto de colapsar, precisamente donde están ubicadas las gradas al aire libre del Campo de Juego Gelabert, en el corregimiento de Victoriano Lorenzo.

Orlando Núñez, de 58 años, quien práctica béisbol en este estadio, afirmó que la cerca tiene tiempo de estar así, lo que perjudica a los niños.

Núñez también destacó que todo lo que viene del barrio no es malo, porque en ese estadio hay personas sanas a quienes les gusta practicar las diferentes disciplinas que hay, como el softbol, los sábados, y fútbol los domingos mediante ligas deportivas.

POSTE TAMBIÉN ES PROBLEMA

Al lado de la cerca de la cancha hay un poste de luz con numeración 46128927 que se encuentra quemado en la parte de arriba, lo que preocupa a los deportistas, ya que puede causar un accidente si le cae a alguna persona.

El representante del corregimiento Victoriano Lorenzo, Edmundo Grajales, señaló que ese estadio lo está administrando el Municipio desde hace varios años.

Grajales recalcó que en cuanto al poste de luz se comunicará con Elektra Noreste para que lo vayan a verificar. Dijo que en cuanto a la cerca él no puede hacer nada.

EQUIPO PESADO DAÑÓ CERCA

Por su parte, el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, explicó que la cerca está así a raíz de unos trabajos que se hicieron con equipo pesado, como la pala y retroexcavadora, las que utilizaron para drenar la quebrada Limón.

Valdés Carrasquilla destacó que hay un proyecto con fondos del Municipio para el campo de béisbol Gelabert, donde se está planteando la posibilidad de remodelar las gradas, la cerca y el área donde juegan fútbol y baloncesto para que esté más cómodo para los visitantes.

Dijo que por medio de Pandeportes quieren hacer que este estadio sea más competitivo y una de las formas es ampliando sus estructuras.