• martes 31 de diciembre de 2025 - 12:00 AM

Infidencias y confidencias del 31 de diciembre de 2024

Tongo prófugo. Me dice uno que sabe, que no entiende por qué en la orden de captura del tongo prófugo le ponen hasta la cárcel donde deben llevarlo. Que ahí se les fue la mano en pollo, porque solo deben poner que lo remitan a las autoridades competentes.

Desafíos 2025. Pensiones y reforma del Cajetón, seguridad, Canal, empleo, mina y chenchén, son los temas vitales que la ‘people’ espera que Molino de Viento toque en el discurso a la nación que pronunciará en la Cueva. Amanecerá y veremos.

Panda viajero. Al exdiputado que domina los chances clandestinos y las casas grandes en La Altiva lo vieron subiendo a un avión, rumbo a las tierras del Pelucas Milei, para recibir el nuevo año por aquellos lares. El que puede, puede.

Cuenta pendiente. El tipiquero famoso porque se le van las cantantes con otros acordeonistas, está en la lista de los que no pagan las cuotas al Cajetón. Aparece con seis meses de deuda en el rubro de restaurantes, bares y cantinas. Y por eso sí hay chirola, si no, pregúntenle al Fulo minero.

Ya eso cansa. Por ahí un diplomático quejándose de que todos los benditos días mandan en los grupos de chats el video donde Bimbín pide la renuncia inmediata de Molino de Viento cuando ocupaba la cartera de Seguridad en los tiempos de la Locura.

Lagartos. Me chatea un jubiloso que los taxistas amarillitos andan endiablados aumentando la tarifa que les da la gana; ya ninguno quiere cobrar menos de $1,50. Y ni les discutas, porque los manes te dan tu insultada gratuita.

Sin vuelta atrás. Dice un necio que ese pocotón que se fue de vacaciones no regresará. Sencillamente no hay cama pa’ tanta gente y esos pupitres los están esperando desde que se fue el GobierNito. A rifárselas como emprendedores, independientes o informales.

Potro justiciero. Se fue la Sombra al taburete dejando voluminosos expedientes al nuevo procurador de la Nación. La ‘people’ está esperando qué pasará con el festín del chenchén descentralizado del que algunos repres no han presentado ni un recibo de nada.

Gritos. Nos escribe Pablo Pueblo que en Juan Díaz hay concurso de galenos por gritos y malos tratos a los asegurados. Y en la atención domiciliaria de la JJ Vallarino y en el nosocomio de Nochebuena no se quedan atrás. Alooo, Marquitos.

Madrugonazo. Que los auditores les cayeron al departamento de entregas de libretas de la agencia de River Down. No es ningún secreto cómo ni quiénes operan el jugoso negocio chimbo de la suerte por aquellos lares.

Que se inscriban. La nueva política en David Sur es que les dicen a los residentes en las barriadas que si quieren que les solucionen sus problemas, deben inscribirse en el corregimiento. No tienen ni tacto para ganarse a los votantes si quieren repetir en el 29. Ojo, Juan Diego ‘Guaro’, con tu pupila.

comments powered by Disqus