- jueves 18 de septiembre de 2025 - 12:00 AM
Infidencias y confidencias del 18 de septiembre de 2025
Liquidador. Por los lados del Instituto de las Cooperativas se gesta el trámite del nombramiento del liquidador de la Cooperativa Suntuosa y hay muchos frotando se las manos por el chenchén que viene bajando.
Liquidador 2. El tema es que hay precedentes en donde todo el biyuyo se lo llevan quienes liquidan en concepto de servicios profesionales y al final siguen quedando deudas por pagar a los asociados. Que Bolo mire para esa esquina.
Salida aceptada. El que tiró la toalla fue el sub de la Contraloría de la Avenida Balboa. La carta fue presentada y aceptada. Amanecerá y veremos quién se monta en ese potro fiscalizador.
Tapahuecos. Ayer el mandamás del Mop dejó claro que no ha contratado ninguna empresa que recomendada por el diputado boxeador de Panamá. Tiene 102 millones distribuidos en empresas que no se han podido facturar.
Tapa boca. Y hablando de diputados boxeadores, el ex PTJ chiricano quedó casi mudo luego del pleque pleque con el influencer. Y eso que ese dipu le patea la mesa a cuánto funcionario pase por su comisión. Escupir pa’ arriba.
Huele a nuevo. Dicen que hoy inauguran el nuevo edificio donde otrora fue la renta 5. Buena esa, por los asegurados. Quienes están contentos son los de la administración del chino que lo dejaron casi listo, solo faltaban los muebles.
Malandros sueltos. Por Panamá Norte los robos en residencias están a la orden del día. Parece que las zonas más calientes son Villa Zaita, Villas Alpinas y las Praderas.. Sin mencionar que los pequeños centros comerciales los tienen de congos. Vivo Jaimito.
Botín volando. Por el Turismo se les viene una peluda con la prima de antigüedad que les deben a los exfuncionarios. Las reuniones van y vienen y el chenchén sigue volando. Si no sueltan el botín el pleque pleque lo armarán en el Casco Viejo.
Tongos en la calle. El tráfico en Divisa estaba al rojo vivo con la protesta de los tongos jubilados que reclaman su chenchén. Los colegas tongos solo los miraban de lejos, nada de apartarlos de la vía como a los otros cierra calles. Ajoo.
Chifeados. Los Tapahuecos del West hablan de una dama que hizo bingo nombrando los parientes y amigos, mientras los RM siguen esperando que les caiga una chamba del cielo. Nadie sabe pa’ quién trabaja.
Corredera. Dicen que la alcaldesa de Arraiján fue llevada a un centro médico por presión alta. No acudió al consejo y ayer tampoco llegó al despacho “de la nueva ciudad”. No se sabe si es cansancio de los desfiles o el lío de la recolección de firmas de la revocatoria que inicia este fin de semana.