Gobierno sin alma

  • lunes 06 de octubre de 2025 - 12:00 AM

Cada jueves se revela como piensa él y sus dueños de la cámara de comerciantes y cómo ven inmisericordemente al pueblo. Para ellos los médicos y el sector salud deben atender como sea, con lo que sea y estar callados. Pues el pueblo ni la clase profesional merecen mejor atención, ni presupuesto. Así como odia a los educadores pues forjan dignidad en la juventud, mientras ellos los quieren sumisos y ajenos a la realidad nacional. Así mismo revela ese desprecio hacia niños pobres y enfermos de cáncer, a los cuales rechaza ayudarlos, con un desdén teñido de odio.

En efecto, recaudar suficientes fondos para el Oncológico, no es una teletón. Pues en esos eventos, sus amigos empresarios evaden pagar impuestos, se hacen propaganda en vivo y sacan beneficio, aunque los niños símbolo se queden sin casa. Aquí es necesario los fondos de nuestros impuestos se usen para remodelar el Oncológico, si no hay fondos para uno nuevo y se debe usar el Cancerológico ¿expropiado al Seguro o no?, por lo menos debe darle los fondos de funcionamiento y mantenimiento, así como permitirle remodelar piso por piso lo que tienen en Ancón.

He aquí cómo el concepto de unificación demuestra su visión, que la Caja cargue con todo y el Gobierno pone menos y se ahorra plata, para sus villas diplomáticas, sus botellas y aviones de guerra. Mientras en Veraguas y Chorrera, elevadores dañados y goteras ahogan al pueblo en muerte y abandono, de un gobierno sin alma.