• domingo 16 de abril de 2023 - 12:00 AM

Vaticinan una derrota contundente

Contra las Cuerdas de El Siglo del 16 de abril del 2023.

Sueña con ganar la corona de los pesados, pero es un veterano que no tiene pegada. Hablamos del trompadachín del cabello blanco que es el mandamás del arnulfero. Está bajando dramáticamente, en el ranking local y los conocedores de este duro deporte no le ven el menor chance para triunfar en el 2024.

El excampeón de la ‘city' ahora busca el apoyo del disco rayado, pero primero el yeyé tendrá que vencer a la guerrera de Capira. De no ocurrir, puede ir olvidándose de subir al tinglado en la megavelada titular del otro año, en la que estará en juego la tan anhelada corona de los pesados.

Hay que recordar que la cuadra del arnulfero se vino abajo luego del pésimo rendimiento de Kid Pacha que cuando era campeón, ignoró a Pablo pueblo. Desde ese entonces no sale de la zona baja del ranking y no pesa en el tomas sociales que afectan a la fanaticada que busca mejores días.

Mientras tanto, el yeyé que tiene sueños de gloria, aprovechó el traspiés del que quiere otro camino para soltarle fuertes combinaciones, pero la afición lo mira como un púgil sin carisma, su estilo de combate tampoco convence.

Últimos Videos