- viernes 15 de agosto de 2025 - 12:00 AM
Un campeón que no convence a la afición
Todos los días madrugan para tirar golpes honradamente por su pan, pero se les ponen las piernas de acordeón al tener que pasar hasta 40 minutos en una parada por el fallo en la frecuencia del campeón del transporte. El noble Pablo pueblo siente que su calidad de vida está siendo desmejorada.
Pasan los meses y el tema de la demora persiste, lo que tiene a la afición inquieta porque están llegando con retrasos a los diferentes tinglados donde se ganan su pan. Tener que abordar selectivos por esta situación es otro golpe al bolsillo, algo inaguantable en estos tiempos en el que se habla de crisis de chenchén.
Los promotores del campeón del transporte deben trabajar a todo vapor para mantener contenta a la fanaticada, que reclama un servicio óptimo.
Por otro lado, algunos selectivos quieren imponer su ley ignorando la tarifa establecida, y el ‘no voy’ es cosa de todos los días. ¿Qué pasó con mejorar el trato a los miles de usuarios?
En la 5 de Mayo se comenta sobre el incumplimiento de los pactos y de golpes bajos. Un aficionado apostado en la tribuna popular se queja porque siente que no ha cambiado nada en este polémico escenario, mientras los problemas sociales amenazan con tumbarnos.