- viernes 08 de agosto de 2025 - 12:00 AM
Tambalean por los ganchos al hígado
Un sector de la afición se pregunta, ¿cuándo el campeón de los pesados se dará cuenta de que los dos pupilos que eligió para brindarnos protección no están dando la talla? La afición con las constantes silbatinas así lo ratifica, la cantidad de caídos es terrible.
Pablo pueblo estima que son muy lentos en sus desplazamientos y que acaparan muchos reflectores, lo que es aprovechado por la cuadra del mal para conectar un festival de golpes debajo del cinturón.
Muchos pensaban que a estas alturas ya habría cambio de fichas en esta división de las más candentes.
En el mes de julio se reportaron, extraoficialmente, 53 caídos a nivel nacional y en agosto van 11, lo que es alarmante.
Desde el sector de butacas la afición les pide que evalúen las estrategias adoptadas desde que llegaron a la cima, para ver si han dado resultado. Estamos dando una imagen fuera de nuestras fronteras de ser un tinglado inseguro y eso nos está pasando factura
Esperemos que si reciben el voto de confianza mejoren su desempeño, por el bien de todos los que nos agitamos en esta tierrita, donde solo se pide paz y que derroten a los problemas sociales que amenazan con arrinconarnos. Pablo pueblo piensa que les falta pegada.