- lunes 15 de septiembre de 2025 - 11:00 PM
Lluvia de críticas y se mantiene con la corona
Hay una pugilista que a pesar de los cuestionamientos sigue portando la corona que la acredita como la mandamás del tinglado universitario en el “Valle de la Luna”. La cosa se le ha puesto color de hormiga porque le recortaron el chenchén.
Esos tiempos de bonanza en este escenario quedaron atrás, ahora tendrá que resolver con menos. Cuando los tricolores reinaban estuvo en fama y con la llegada del pesado de las promocionadas metas, la cosa se puso color de hormiga.
Sus rivales hablan incluso de un clan familiar en este importante escenario, donde se deben pulir a los prospectos.
Es otra tricolor que está muy abajo en el ranking local. Pablo pueblo también mete presión para que entregue la corona, es un pleito que va para largo.
Siguen cayendo más regionales que son señalados por golpes a las arcas. Recordemos que el mandamás de la avenida Balboa ha montado una estrategia ofensiva para castigar a todos los trompadachines que vieron acción en escenarios públicos y pusieron en práctica la estrategia del juego vivo.
Por el distrito más populoso, no se ve mejoría con el tema de los desechos. Los aficionados que se agitan por esos lares, están decepcionados del desempeño de la campeona.