• lunes 14 de julio de 2025 - 12:00 AM

Gobierno quebrado parte 2.

Ya dijimos que es sospechoso que el Dictador este recorriendo países hablando mal de Panamá, pues parece querer dar la impresión de que sectores supuestamente de izquierda lo quieren tumbar, para dar lástima y que le ayuden con préstamos para sus proyectos, ¿con sobrecosto incluido? Pues parece nadie le quiere prestar por sus malos manejos financieros.

¡Solo mediocres se les ocurre en un momento de crisis económica y fluidez del dinero en nuestra economía, retenerle pagos de salarios a 17000 docentes en huelga! O decir públicamente no iban a hacer nada para impedir se fuera una empresa bananera de Bocas. Es un tiro en el pie, hipotecas, prestamos, compras de servicios y bienes paralizados por el empecinamiento de un dictador y sus malos asesores en violar un derecho constitucional. Pero mientras un contralor refrenda miles en contratos de alquiler de vehículos, durante la discusión de la 462, ¿sus defensores venían en carros alquilados y eso al contralor no le preocupó?

La incoherencia parece ser la tónica del Gobierno quebrado, que actúa desesperado en busca de sacarle plata a los pobres y a los profesionales, pero no toca para nada a los evasores empresarios donantes de campaña, por eso hasta los raspaderos odian esta dictadura. El precio de la comida y de la vida esta subiendo por culpa de las bestialidades cometidas, sólo queda resistir y ver si la asamblea hace equilibrio político y algunos diputados se arrepienten de la sumisión a la dictadura y enderezan la ley.