- viernes 19 de septiembre de 2025 - 12:00 AM
Están repartiendo volados a la cabeza
Continúa el desfile de excampeones regionales que se la están viendo con Kid Justicia por supuestos golpes a las arcas públicas. Al parecer, la danza de melones fue tremenda en el tiempo de los tricolores, lo que tiene a la fanaticada indignada.
El monarca de la avenida Balboa le está soltando fuertes combinaciones al rostro y a la zona media del cuerpo, a esos que se las tiraron de vivos y engordaron sus bolsillos con tácticas prohibidas.
En este mismo espejo deben mirarse esos pugilistas que están actualmente en la cima del box, para que no cometan los mismos errores.
El accionar del pesado de la avenida Balboa es bien visto por un sector de la afición que está cansado de los constantes golpes a las arcas en los tinglados públicos.
En la gradería popular se siguen quejando por el mal rendimiento de algunos selectivos que ignoran la tarifa pretendiendo darle otro golpe al bolsillo a la noble fanaticada, que ya no sabe qué hacer para sostenerse de pie porque todo está por las nubes.
Una de las esquinas que está quedando mal es la de los independientes, varios se encuentran en tembladera por la figura de la revocatoria. Pablo pueblo se decepcionó rápidamente de los que hablaban de cambios.