• viernes 20 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Están recibiendo castigo en una esquina

El 2024 está llegando a su fin y la tan anhelada reactivación de la economía no se logra. Un sector de la fanaticada anda arrastrando la sábana porque tienen los bolsillos desplumados, siguen sin poder tirar golpes para ganarse su pan honradamente.

Algunos están entrando en la etapa de la desesperación, tienen sus esperanzas cifradas en lo que pueda hacer la esquina que traza metas que está en el poder. Por el momento, el pleito que acapara reflectores es el de la edad para colgar los guantes.

Un aficionado de esos que no se pierden ninguna velada luce resignado, solo queda la esperanza de que mejores días vendrán.

Estos últimos años han sido complicados, la andanada de golpes fue tremenda desde la aparición del rival invisible, pero la fanaticada de esta tierrita ha demostrado tener aguante.

Pablo pueblo espera que las acciones cambien en los próximos asaltos por el bien de los que se agitan en esta tierrita. El deseo es que vuelvan esos tiempos de bonanza, en los que el box local brilló.

Reiteramos que en las postrimerías de este año es cuando más la fanaticada debe estar ojo al Cristo, con su guardia arriba, porque la esquina de los cacos está desatada. Evite recibir golpes bajos.

comments powered by Disqus