- martes 24 de septiembre de 2024 - 12:00 AM
En los primeros asaltos le dieron guante
Los golpes le entran clarito en el rostro al veterano que se adiestró en tierra catracha y que es el mandamás de la división de la inseguridad. La cuadra de los cacos le sigue robando la iniciativa, a pesar de los abucheos de la noble afición preocupada por lo que aprecia en nuestro tinglado.
Es hora que se plante en el centro del entarimado e imponga respeto, de lo contrario el combate se complicará aún más para la bajada. La esquina del mal está desatada, prueba de ello es el número de atracos en diferentes locales, y Pablo Pueblo ya no siente deseos ni de salir de su casa por los niveles de inseguridad.
Tiene que darse a respetar rápidamente, ir para el frente, desde las diferentes tribunas le piden que suelte sus mejores combinaciones. Veremos qué pasa en los siguientes asaltos, ¿tendrá las condiciones físicas necesarias?
Los aficionados están indignados por el manejo de los tricolores en la era pasada, continúan dándole con el banquillo en el tinglado de las redes, el preferido en nuestra tierrita. Los pesados de esta cuadra tratan de estar lo más lejos posible de los reflectores, el pregonado cambio no se ha dado.
La guerrera capireña toma fuerza en la esquina del disco rayado, poco es lo que se escucha del trompadachín yeyé.