• viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

La derrota los dejó más enredados

Contra las Cuerdas de El Siglo del 17 de mayo del 2019

Como lo esperábamos, la cuadra del arnulfero está en una pugna para ver quien queda al mando. Y no es para menos, la derrota del pasado 5 de mayo fue catalogada como la peor en su historia.

Por un lado está Blandoncito, quien fue al final el que pagó los platos rotos. Este exretador a la corona habló claro de que se deben hacer cambios de fichas a los interno.

El del cabello blanco fue más allá, es de la opinión que debe rejuvenecerse esta cuadra. Hay que tomar en cuenta que noquearon a los pupilos más cercanos de Kid Pacha, en el mismo primer asalto los enviaron a la lona.

Otro que salió al paso y que soltó uno que otro recto al mentón fue el que echa cuentos, quien en la interna perdió por decisión contra Blandoncito.

El que echa cuentos también es de la idea de que deben haber cambios y hasta le conectó un recto de derecha al mentón a Blandoncito, diciendo que también debe hacerse a un lado.

Lo cierto es que el reinado de Kid Pacha terminó perjudicando a sus mismos colores. Esta cuadra está en lo más bajo del ranking local y no se ve por donde puedan repuntar.

Últimos Videos
comments powered by Disqus