- martes 09 de marzo de 2021 - 12:00 AM
Dame que te doy en la 5 de Mayo
En tiempos en que Pablo pueblo está arrinconado por los golpes fulminantes del coronavirus y por la falta de empleo que agrava la situación económica en nuestro tinglado, se desata una discusión por los puntajes de los prospectos vestidos de blanco.
La discusión llegó al entarimado de la 5 de Mayo, donde uno de los tricolores le ripostó al mismo campeón de los pesados, incluso se habló de juegavivo de parte y parte. Por eso muchos aficionados son de la opinión de que en el gimnasio de los tricolores hay división.
Pablo pueblo lo único que pide es que las cosas se hagan bien, que siempre tengan en mente ayudar a una población castigada en los tiempos más recientes por el coronavirus. Ya la fananticada no aguanta tanto castigo, pide que paren esos combates que en nada benefician al pueblo y se metan a resolver los problemas que más nos aquejan.
Hay que recordar que el pleito contra el virus está lejos de acabarse, debemos seguir con la guardia arriba y no desenfocarnos. El puntaje de los vestidos de blanco es importante y se debe corregir, pero lo que no se debe es gastar tiempo en dimes que te diré, eso no aporta nada.