- miércoles 30 de julio de 2025 - 12:00 AM
Con ganchos al hígado le sacaron el aire
El Valle de la Luna es otra de las zonas que están siendo golpeadas con fuerza por los cacos. A diario conectan golpes bajo el cinturón sembrando el terror en ese tinglado, ante el pobre rendimiento de los pupilos del campeón de los pesados.
La afición se sigue preguntando, ¿cuándo se dará el cambio de fichas? En los primeros asaltos los de la división de la inseguridad están tambaleando, han recibido potentes ganchos al hígado y volados a la cabeza y no han podido responder.
La afición desde las diferentes graderías cuestiona cada uno de sus movimientos, están demostrando no tener la pegada necesaria para hacer retroceder de una vez por todas a la cuadra del mal.
Muchos recuerdan a Kojak dos, quien antes de recibir el cinturón decía tener en sus puños la potencia para vencer a la esquina del mal. En el mismo primer asalto lo mandaron a la lona.
Otro de los pupilos del pesado que no atraviesa un buen momento es el de la gotera, en diferentes puntos del país la afición está enardecida por el deficiente servicio. Solo hay que recordar la cartilla improvisada que se formó hace semanas en Tocumen por esta situación y en la que una monarca regional bajó del ‘ring’ lesionada.
La afición insiste en que hay que mover fichas.