• domingo 20 de julio de 2025 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Comandos tambalean por ganchos al hígado

Hace más de un año recibieron el cinturón que los ratificaba como campeones en la división de la seguridad, había mucha expectativa sobre sus rendimientos, pero con el pasar de los asaltos el pleito contra la criminalidad se les puso cuesta arriba. No las están teniendo todas consigo, solo hay que ver lo que ocurre en el tinglado de la costa atlántica.

La afición luce desesperada por tan mal rendimiento, exige que se paren en el centro del entarimado a intercambiar golpes con la cuadra del mal, que tanto daño nos hace. Esas apariciones constantes en la pantalla chica los distraen, al menos en la opinión de un aficionado apostado en el sector de butacas.

El promotor de los tongos ha estado inmerso en polémicas, como el dime que te diré con la mandamás de Tocumén. ‘La Niña’ denunció que sufrió lesiones en una velada nocturna por el tema del agua potable.

Pasan los asaltos y los de la división de la seguridad no encuentran la fórmula para hacer retroceder a los cacos y de esa forma mantener contenta a la fanaticada, que esperaba un mejor desempeño.

Por otro lado, urge que el campeón del transporte cumpla con la frecuencia. A diario miles de púgiles se quedan sin condiciones tras pasar más de una hora en las paradas.