• miércoles 09 de julio de 2025 - 12:00 AM
Contra las cuerdas

Afición se impacienta, exige mejor rendimiento

Pablo pueblo lo único que desea es que le resuelvan los problemas sociales que lo arrinconan, pero hasta la fecha, la promotora que manda en el patio no ha tenido la pegada para cumplir las promesas. Por ello, las silbatinas son ensordecedoras.

Al parecer, los cacos le tienen la medida a los de la división de la inseguridad, que tratan de ripostar, pero la afición les exige un mejor rendimiento y que vayan para el frente. Recordemos que por la cartilla en la tierra de la tortuga no han quedado bien parados.

En los primeros nueve días, la esquina del mal ha mandado para siempre a la lona a diez trompadachines este mes, lo que tiene a Pablo pueblo contrariado y temeroso.

Sabemos que la división de la inseguridad es una de las más candentes; por ello, hay que seguir de cerca cada uno de los movimientos de los que debiesen estar siempre bien plantados en el centro del entarimado, para evitar que nos conecten golpes bajo el cinturón.

Desde la gradería popular hay aficionados que le piden al veterano surgido de la esquina civil y al formado en tierra catracha más acción, para contrarrestar el embate de los cacos que siguen llenando de luto a hogares en nuestra tierrita

Otro que está arrinconado es el exmandamás de las becas, lo vieron trastabillando.