William Levy regresa a las telenovelas junto a Carmen Villalobos

Protagonizarán la nueva versión de Café con Aroma de Mujer
  • martes 12 de mayo de 2020 - 3:52 PM

La cadena estadounidense Telemundo presentó este martes sus planes de programación para los próximos meses y principios de 2021, que incluyen una nueva versión de la telenovela colombiana "Café con aroma de mujer", con Carmen Villalobos y William Levy como protagonistas.

El anuncio, hecho vía digital, representa el retorno del actor cubano a las telenovelas, después de una pausa de siete años, así como la interpretación de Villalobos de un personaje icónico que convirtió a su compatriota y colega Margarita Rosa de Francisco en una estrella de talla internacional.

Este papel también le dio en la versión mexicana el apodo de "La gaviota" a la ex primera dama Angélica Rivera.

El proyecto, titulado "Café", será una coproducción con la cadena colombiana RCN Televisión, que produjo la primera versión y es dueña del guion con el que se hizo "Destilando amor" en la mexicana Televisa, con la participación estelar de Rivera y Eduardo Yáñez.

Hasta ahora, Villalobos ha sido la actriz que más números uno de rating le ha dado a Telemundo, con sus participaciones en "El señor de los cielos" y las producciones en torno a "Sin senos no hay paraíso".

Por su parte, Levy hasta ahora le ha producido grandes éxitos a Televisa, la que fue su casa por casi una década, con telenovelas como "Sortilegio" y "Triunfo del amor".

La química de la pareja se demostró en la película "El fantasma de mi novia", que rodaron en la República Dominicana en 2018.

Fuentes de Telemundo indicaron a Efe que "Café" se grabará en Colombia.

No te pierdas nuestras mejores historias