Una corona de madre a hija

Ana Liz es la reina del Festival Nacional de la Caña de Azúcar
  • martes 25 de junio de 2024 - 12:00 AM

El Festival Nacional de la Caña de Azúcar es uno de los primeros festivales que se realizan empezando el año, por lo que la reina de 2025, Ana Liz Moreno Camargo, se prepara para presidir la fiesta.

Ana Liz tiene 22 años, pero hace 30 su madre, Lourdes Camargo, engalanó ese prestigioso espectáculo que se realiza en Pesé. Fue precisamente en la celebración de las tres décadas de reinado, cuando aquella mujer, al ver a su hija empollerada visualizó que podía ser la primera alteza real. Tras algunas conversaciones con los organizadores, se acordó que Liz llevará sobre sus sienes la corona.

Con gran felicidad, la chica compartió con El Siglo que, para ella, es tremenda emoción; a la vez es de orgullo poder representar al pueblo como un día lo hizo su madre. Además, espera que su reinado tenga la misma alegría, ya que en aquel momento el presidente de ese festival, Héctor Mencomo, fue el organizador del reinado de su mamá.

“Espero que tenga la misma emoción con el mío”, añadió, con el fin complacer y llenar las expectativas de los residentes del distrito, quienes con mucho regocijo festejan el festival.

Ana Liz ya está siguiendo de cerca los sabios consejos de su pariente: el carisma debe ser lo primordial para que el público se sienta contento de que ella haya sido la elegida.

La futura reina del Festival Nacional de la Caña de Azúcar, el cual destaca la importancia económica y cultural este cultivo, es estudiante de la carrera de Administración de Empresas, con la que tiene como objetivo dirigir un negocio familiar.

comments powered by Disqus