¡Tobe Love no la tuvo fácil!

Busca enamorar a su público a través de sus composiciones
  • miércoles 01 de mayo de 2019 - 12:01 AM

El 20 de noviembre de 2015 la vida del cantante Alberto A. Niño, conocido como Tobe Love fue marcada de por vida. Dos de los integrantes de The 5 Love, fueron asesinados a balazos en Juan Díaz., Abdiel Molina, conocido como ‘El The 5', y Maikel Pacheco, ‘Dillinger'.

El único sobreviviente de esta agrupación que comenzaba a tener un año lleno de éxitos, se apartó por nueve meses de la música, hasta que finalmente hizo caso a quienes le decían que volviera a cantar.

Y fue precisamente lo que hizo, con el tema ‘Una casualidad' que alcanzó rápidamente millones de vistas en YouTube. Desde entonces comenzó otra etapa en su vida como solista y de la mano del Código Kirkao.

Canciones como ‘Baita', ‘Tal para cual', ‘Se rumora', ‘La incorrecta', ‘Algo prohibido junto a El Caly y Knikol, ‘Almas gemelas' con El Pillo, Barbel y Kevin, ‘El amante' con Freddy Sky y Barbel, son algunos de los temas que ha estrenado desde entonces.

El último junto a Camacho ‘Vuela mariposa', que estreno hace una semana, busca calar en el público que le encanta el romanticismo.

Tobe Love explicó a El Siglo que no ha sido fácil su regreso a la música, pero cree que si hace las cosas bien y sigue componiendo buena letra puede llegar muy lejos con su talento y además exportar su talento a otras latitudes.

Últimos Videos
comments powered by Disqus