Sin miedo al bisturí, famosos pasan por el taller de chapistería

Por capricho o para sentirse bien, lo cierto es que los retoques estéticos en el ‘Choliwood’ están a la orden del día
  • jueves 10 de octubre de 2024 - 10:00 AM

Como diría Japanese: “cuando yo te conocí, tú no tenías esa nariz, yo creo que te operaste fuera del país; tú no tenías ese pecho así, tú tas bien buena ahora sí”. La letra de la popular canción le cae como anillo al dedo a muchas figuras del ‘Choliwood’ que en los últimos años han visitado el quirófano para lucir siempre impecables frente a las cámaras.

Desde una reconstrucción vaginal, rinoplastia, liposucción, aumento de senos y nalgas hasta la aplicación de bótox y biopolímeros se han realizado algunos famosos del patio para enaltecer su belleza, desafiar el paso de los años y por qué no, alargar su vida profesional dentro de la industria del entretenimiento.

Pero no todo ha sido color de rosa para los famosos que han emprendido esta búsqueda de la perfección, a través de las cirugías plásticas.

La cantante de música típica Sandra Sandoval y la ‘influencer’ Jacky Guzmán han probado el sabor amargo de un procedimiento estético que puso en riesgo su salud al aplicarse biopolímeros, una sustancia muy utilizada en la medicina estética que se utiliza para rellenar, dar volumen y aportar firmeza en el cuerpo.

Sandra, quien se hizo una infiltración de biopolímeros en sus piernas, se ha tenido que someter a varias cirugías para extraer la sustancia de su cuerpo. En el 2019, cuando viajó a Colombia para hacerse uno de estos procedimientos, puso en contexto la gravedad de la situación al expresar: “Eso me pasa por yegua porque nadie me mandó a ponerme esa porquería en las patas hace casi 20 años, ahora ‘toy sufriendo las consecuencias de mi brutalidad e ignorancia”.

En el caso de Jacky, el desconocimiento de las consecuencias de este procedimiento la llevó a aplicarse biopolímeros en los glúteos, una decisión que le sigue pasando facturas. La famosa, que también pasa por un proceso para sacar este relleno de sus nalgas, ha comentado en sus redes sociales que la sustancia migró hacia su espalda y sus piernas.

Yoani Ben

La exparticipante del programa Calle 7 en el mes de julio recurrió al rejuvenecimiento vaginal, un procedimiento para mejorar la incontinencia urinaria y la resequedad de la vulva. Yoani ha transformado por completo su cuerpo gracias a las múltiples cirugías a las que se ha sometido, entre ellas: rinoplastia, aumento de senos, nalgas y una lipoescultura que se hizo en Colombia.

Anyuri

Bajo la excusa de que su carrera así se lo exige, ‘La Cuchita’ ha pasado por el quirófano para practicarse varios retoques, entre ellos: lipoinyección glútea, mamoplastia de aumento y una lipoescultura. La cantante del género urbano también se retocó la nariz con la que le dijo adiós a su ñata en el 2019.

Yedgar Carolina

El ‘influencer’ y reportero de ‘La Mordida’ en 2021 se hizo una lipoescultura. También se ha practicado una marcación abdominal, aumento de glúteos y una bichectomía, un procedimiento que se utiliza para extraer las bolas de Bichat (grasa) que se localizan en las mejillas.

Ludwik Tapia

Nueva nariz. En el 2021 se realizó una rinoplastia estructural ultrasónica. La cirugía, que le dejó la nariz bien perfilada, se la practicó en Venezuela.

Jacky Guzmán

La famosa presentadora recientemente se volvió a practicar una marcación abdominal después de ocho meses de haber dado a luz a su segundo hijo. Hace más de 12 años se inyectó biopolímeros en las nalgas, situación que puso en peligro su salud.

Mussetta Castañeda

La empresaria luce una figura de Barbie gracias a las cirugías plásticas que se ha hecho para agrandar sus senos y glúteos. Su escultural figura se la debe a los ejercicios que practica diariamente, y su rostro de muñeca a la lipopapada que se practicó en el 2022.

Grace Bon

La ‘influencer’ y creadora de contenido para OnlyFans le dio un giro a su apariencia luego de hacerse una abdominoplastía para remover la grasa y estirar la piel de su abdomen. Además, se hizo un aumento de senos.

Sandra Sandoval

La cantante ha demostrado no tenerle miedo al bisturí, pues se ha sometido a una mamoplastia y se perfiló la nariz. La famosa le mete duro a los ejercicios para conservar su escultural figura a sus 54 años.

comments powered by Disqus