Otro escándalo sacude el Miss Universo 2025; ahora la protagonista es la representante de Chile
- viernes 07 de noviembre de 2025 - 2:30 PM
El Miss Universo 2025 apenas calienta motores y ya arde en polémica. La protagonista de este nuevo escándalo ahora es Inna Moll, la Miss Chile, quien se volvió tendencia mundial tras publicar un video en TikTok que desató una tormenta de críticas.
Lo que parecía una broma inocente terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza viral para la concursante y su equipo. La modelo y cantante chilena decidió unirse al trend viral “Addicted to You” de TikTok, pero el resultado no fue precisamente el esperado.
En el video, Inna simula inhalar un polvo translúcido que luego aclaró que era solo maquillaje, como parte de una broma para mostrar su cambio de look.
Lo que pretendía ser un momento divertido se convirtió en una tormenta mediática. En cuestión de horas, la publicación se llenó de mensajes que tildaban a la reina de belleza de “imprudente” y “poco profesional”, recordándole que representa a su país en el certamen más importante del planeta y cuya final se llevará a cabo el 21 de noviembre en Tailandia.
“Fomentas malos ejemplos”, “Recuerda que muchas jóvenes te admiran”, y “Tu actitud no va con una Miss Universo”, fueron algunos de los comentarios más repetidos.
Miss Chile rompe el silencio
Después de la ola de críticas que generó su polémico video en TikTok, Inna Moll, finalmente habló. La modelo y cantante usó sus redes para ofrecer una disculpa pública y explicar lo que realmente ocurrió detrás de cámaras.
“Quiero pedirles perdón a todas las personas que se sintieron pasadas a llevar, pero también quiero explicar la situación”, dijo la representante chilena con tono visiblemente afectado.
Según relató, el video fue grabado por un maquillador del certamen, quien le insistió en participar en la grabación del trend. “Le decía que no y él seguía y seguía, y con todo lo que estaba pasando, no me negué”, confesó.
Inna reconoció que fue un error no haberse negado: “Debí decir rotundamente que no y no haberlo hecho, pero así fue... el video está arriba y lo lamento mucho”.
La chilena cerró su mensaje con una sonrisa: “Los amo mucho, nos vemos mañana, porque esto recién comienza. Estoy súper, súper contenta igual”, expresó, intentando poner punto final al escándalo que ya la tiene en el ojo del huracán del Miss Universo.