- sábado 23 de enero de 2016 - 12:00 AM
¡HERMOSO DÍA!
¿Qué puedo hacer para ayudar a los demás? Quizás algunos nos hemos hecho esta pregunta alguna vez y nos sentimos tan pequeños que renunciamos a ese sueño de hacer algo por alguien más.
Esta historia es para demostrarles que solo son necesarias la unión y la voluntad para poder llevarles un momento de felicidad a otras personas; en este caso, a unos niños de Penonomé.
Un grupo de familias tomó la decisión de llevar alegría y esperanza a los pequeños en Las Barretas de Coclé.
Hubo regalos, dulces, pintacaritas, piñatas y hasta contaron con la participación de Santa, quien esta vez no llevaba su trineo, pero sí una moto de 4 ruedas, que puso a disposición para que los infantes pasearan.
Las familias García, Jaén y Sevillano cooperaron para que los niños disfrutaran al máximo. Todos se fueron muy alegres y con el corazón lleno de satisfacción y con la promesa de que el próximo año harán lo posible para su regreso.
Todo es posible, no necesitas de un nivel social o un puesto político para ayudar a los demás, hasta una palmada en su espalda y hacerlos sentir que no están solos puede hacerles ver que hay una luz al final del camino y la promesa de Dios, que jamás nos abandona.