Listos para ‘Película mala'

Este mes de febrero saldrán a la luz, grandes éxitos nacionales
  • viernes 05 de febrero de 2021 - 12:00 AM

La música es un instrumento para causar diversas sensaciones en los seres humanos, por lo que en esta línea y buscando un toque diferente para los oyentes los talentos del género urbano en Panamá, se han unido Los Rabanes, Khaled ‘El Letraficador', Kevin Rey, Japanesse, Enemy Style y RD maravilla, quienes llegan con una propuesta que busca revolucionar la música.

Se trata de ‘Película de Mala', una canción que tendrá su estreno mundial el 19 de febrero en todas las plataformas digitales, junto al video oficial que estará disponible en YouTube.

Este grupo de artistas está enfocado en la unión de géneros para fortalecer la música urbana, en este caso participan con los ídolos de muchos y reconocidos por todos ‘Los Rabanes', quienes además lanzaron hace póco el remix de música ligera y un millón de amigos.

Cabe destacar que la idea de este prometedor proyecto fue del cantante del género urbano Khaled ‘El Letraficador', buscando un toque diferente y fresco para los oyentes como fue la fusión del reggae, rap y rock.

Enemy Style fue #3 en tendencia en España por el tema el ‘Dandy de Barcelona', el mismo también sacó el tema el ‘Dandy de Barcelona 2', que lleva 700 mil reproducciones.

Enemy Style promete que el remix de ‘Película de mala', también se posicionará en España, siendo tendencia en dicho país.

A este remix se une el cantante panameño Japanesse, conocido por su gran trayectoria a nivel nacional y también RD maravilla, este talentoso artista ha ganado rápidamente fanáticos con el tema ‘Party en la luna', entre otros.

El tema trata de una chica que no se deja gobernar de nadie, es sumamente independiente y su marido no la manda.

La producción de este tema, estuvo a cargo de DJ Ving, la creación del beat y master por Sabio y las voces de los Rabanes fueron trabajado por el maestro Pipón.

El Video se filmó en un estudio privado de la localidad con todas las normas de bio-seguridad, bajo la producción de la corporación THE MOBE.

La canción ha logrado tener una gran aceptación por todas las tiendas digitales, logrando así una gran prioridad en muchos playlist de diferentes partes del mundo.

El lanzamiento será presentado por Zoom para más de 200 medios internacionales, con una continuidad de entrevistas durante las siguientes dos semanas. Como grupo del proyecto aspiran a ganar premios con esta gran labor que sea de gran aceptación para el mundo entero.

Últimos Videos