Lady Ann regresa para alcanzar almas
- lunes 07 de octubre de 2024 - 7:19 AM
“Apa-nipi-napa-espe-mipi-nompo-brepe”, es un trabalenguas que se pegó en la década de los 90’s y su autora Annina Barrett Ellis, conocida como Lady Ann está de vuelta.
Lady Ann fue la primera fémina en Panamá que debutó en la grabación para una producción musical. Conversando con El Siglo, recordó que, sus primeras apariciones en las tarimas, las hizo como bailarina del cantante Renato, y una vez fue a un estudio con él y vio que tenía talento, por lo cual hizo realidad la canción ’Quiero sentir un hombre’.
La joven en aquel momento fue avanzando en su carrera, hizo dos pausas en el transcurso del tiempo, pero poco después del 2011, cuando se encontraba haciendo su producción como solista, conoció a Cristo y siguió su camino, dejó todo.
Ahora está volviendo con letra sana, considera que como cristiana debe predicar, para alcanzar a los que viven lo que ella vivió aquellos años.
“Es un regreso con propósito de poder alcanzar esas almas y que ellos puedan ver lo que Dios ha hecho en mí. La música no es mala siempre y cuando la hagamos de manera correcta”, añadió.
Sencillez, carisma y humildad es lo que considera Lady Ann que la catapultó en la popularidad. Aconseja a las nuevas generaciones que cambiando la manera de pensar se puede transformar todo lo que hay en el entorno.
Varios artistas de regué han dado en paso como cristianos, es por eso que la dama analiza reunirse con algunos de ellos para trabajar a nivel musical. “Yo creo que la música la podemos rescatar, la mayoría de la música que hoy día sale de estos jóvenes si pega son dos, tres meses y no perduran como la de nosotros los veteranos, que pasan los años, la escuchas y nunca dejan de pegar”, siguió relatando.
La cantante asegura que ya no es la de antes, es diferente y le puede demostrar al mundo que puede hacer buena música.