Invitado por error a cena del Canal

Alberto Barrow, de la Sociedad de la Etnia Negra de Panamá
  • domingo 05 de junio de 2016 - 12:00 AM

CONFUSIÓN

Vaya manera de acabar con las ilusiones de alguien. No conforme con la ‘supuesta' invitación que le hicieron al cantante panameño Rubén Blades, a la Cena de Estado, organizada con motivo de la inauguración del Canal Ampliado, ahora resulta que le entregaron una invitación por ‘error' a Alberto Barrow, de la Sociedad de la Etnia Negra de Panamá.

Así es señores. Alberto Barrow compartió la historia en su cuenta de Facebook, donde detalló que dos sobres fueron entregados en la oficina de la Secretaría Ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Negras Panameñas (Conegpa).

12 horas después, recibieron una llamada donde les comunicaban que pasarían a retirarlos, lo que hasta el mediodía de este sábado no había ocurrido.

‘Dos sobres con el escudo de la República en relieve y tinta dorada, además del sello metálico del palacio presidencial atrás, fueron entregados en la oficina de la Secretaria Ejecutiva de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Negras Panameñas -CONEGPA- Ambos sobres contenían una impresionante tarjeta impresa, en exquisito material troquelado', indicó Barrow.

Barrow, quien expresó su desconcierto, dijo que deben ser los encargados de la organización de este evento quienes deben dar una explicación ante lo ocurrido, aunque expresó ‘está claro que se extendió la invitación, me invitan en función de un colectivo ¿por qué se nos invita y después se des-invita?... evidentemente se está excluyendo a una gente de un acto'.

Evento

Cerca de una decena de presidentes han confirmado su asistencia a la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá el próximo día 26, cuando se llevarán a cabo eventos con un costo estimado de 4 millones de dólares.

La ACP entregará los días 11 y 12 de junio en las provincia de Colón (Atlántico) y Panamá (Pacífico) los 20 mil boletos para que el público pueda asistir a los eventos del día 26 en el Canal ampliado.

==========

CITA

6:00  De la tarde del domingo 26 de junio, en las Esclusas de Cocolí

Últimos Videos
comments powered by Disqus