Feria será su trampolín para saltar a la pantalla

Reina de la XXXI feria de Colón quiere ser presentadora de televisión
  • miércoles 22 de marzo de 2017 - 12:02 AM

PREPARATIVOS

Desde el miércoles 29 de marzo al domingo 9 de abril, Buena Vista de Colón será el centro de atención del país cuando se realice la feria número 31 de la provincia.

La reina de este evento ferial es Lyanneth Hayot, ex miss, instructora de modelaje y con estudios en mercadotecnia. Ella nos contó que su sueño es entrar al mundo de la tv, y con esta exposición trata de darse a conocer.

‘Esta oportunidad como reina ha sido de gran ayuda, me gusta el mundo de la televisión, estoy abierta a propuestas', dijo sin titubeos.

Y definitivamente que no podrá pasar desapercibida, puesto que su look de cabello rapado y color platinado es muy llamativo. Hayot explicó que este corte ha sido muy gustado y que por el momento lo mantendrá así puesto que se ha convertido en su marca personal.

Hayot, de 25 años, explicó que fue escogida como reina de un grupo de ocho chicas las cuales pasaron por un filtro de hasta 10 entrevistas.

Luis Sáenz, presidente de la Feria de Colón, explicó que los miembros del patronato buscaban ‘un paquete completo' que consistía en una chica que engalanara la cita ferial, pero a la vez se desenvolviera ante los medios de comunicación al momento de invitar a los futuros visitantes.

Todo listo

Sáenz indicó que la feria contará por segundo año consecutivo con una vereda gastronómica, exclusiva de platillos colenenses.

Este es el segundo año en el que la feria cuenta con su propio terreno, explicó el presidente.

Esta meta se logró tras siete años de papeleos y propuestas. La feria está ubicada en Buena Vista y es un terrero de nueve hectáreas cedidas por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).

Entradas baratas

El presidente de la feria recalcó que la entrada mantendrá un precio módico de $2 para adultos y $1 para niños y tercera edad.

Habrá estacionamientos y una piquera especial que llevará y traerá a visitantes al Casco Antiguo o hacia las afueras.

Presentaciones

Por el momento están confirmadas las presentaciones de artistas como el Toux y El Tachi. También Zona 3, unas estructuras muy conocidas en la Costa Atlántica, tendrán show privado de artistas.

Últimos Videos