Famosas de Disney que han caído en las drogas
- miércoles 25 de julio de 2018 - 11:15 AM
Estas famosas han sido presa fácil de vicios como el consumo de marihuana, alcohol, cocaína y se han enfrentado a diversos escándalos por su agitada vida personal y artística.
Miley Cyrus luego de ser la tierna Hannah Montana que conquistó el corazón de muchas niñas y adolescentes a nivel mundial se transformó en una descontrolada exhibicionista.
Cyrus confesó en el programa de Jimmy Fallon que se mantenía drogada todo el tiempo e incluso soñaba que iba a morirse por el exceso de marihuana.
La cantante llegó a decir que fumaba marihuana en grandes cantidades.
La cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, ha sido hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis y según sus familiares se encuentra estable.
La policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron pasadas las once de la mañana del martes 24 de julio de 2018 a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y tras encontrarla inconsciente se la llevaron al hospital Cedars Sinai.
La estrella del pop reconoció hace semanas que había recaído en la droga.
La Princesa del pop Britney Spears fue una de las primeras estrellas de Disney que tuvieron éxito mundial, pero el abuso de las drogas y el alcohol hicieron que su carrera se viniera afectada.
La interprete del 'Baby One More Time' en el 2008 recuperó el control y continuó su carrera.
La vida y la carrera de Lindsay Lohan ha sido una de las comentadas ya que perdieron el rumbo a partir de 2007, cuando fue declarada culpable en dos ocasiones por conducir ebria, y una vez por consumo de cocaína. Tuvo tres estancias en rehabilitación.