Familia de Leopoldo se abraza de la fe para afrontar su partida
- viernes 24 de mayo de 2024 - 1:00 AM
Perder a un ser querido es una situación dolorosa, pero aunque la tristeza inunde los sentimientos, siempre se encontrará una sonrisa al recordarlo.
Fortalecidos en la fe están los familiares del humorista Leopoldo Mojica, cuya desaparición física se registró este miércoles, a los 66 años.
Leopoldo, aferrado a su pasión, hizo una trayectoria reconocida derrochando humor, el cual lo llevó a los escenarios como también a programas de la televisión.
Mojica deja gran vacío. “Las cenas en casa no serán las mismas sin su presencia” dijo su sobrina Carolina Brid, exreina de belleza.
Añadió que afortunadamente la familia tiene poderosa convicción cristiana que los sostiene y los consuela, porque saben que la muerte significa un encuentro cara a cara con el Creador.
“Vuela alto mi wuason. Gracias por tanto, gracias por hacerme reír siempre que lo necesitaba, no solo a mí, a todo un país”, expresó el creador de contenido, Gabriel Novo, hijo del humorista.
El también actor, a pesar de las adversidades, siempre hacía reír a los demás. Desde hace algunos años presentaba problemas de salud derivados de la diabetes; sin embargo, la causa del fallecimiento no ha sido revelada.