‘Vamos paso a paso’

‘ Hay que ir paso a paso’. Así se expresó Julio César Dely Valdés ante la pregunta de si quiere llegar más allá en la Copa Oro.
  • lunes 20 de junio de 2011 - 12:00 AM

‘ Hay que ir paso a paso’. Así se expresó Julio César Dely Valdés ante la pregunta de si quiere llegar más allá en la Copa Oro.

Dely, con su característica paciencia ante los medios, sostuvo que ‘por supuesto que me gustaría llegar más lejos, pero nosotros vamos paso a paso y primero debemos pensar en Estados Unidos’, equipo al que Panamá se mide en semifinales el miércoles, en Houston.

‘Lo más importante para nosotros ahora mismo es recuperar a los jugadores luego del esfuerzo que realizaron hoy (ayer), ante El Salvador’, aseguró Dely Valdés en conferencia de prensa luego del partido.

Para Dely, el partido del miércoles ante los estadounidenses será ‘muy diferente al de la primera fase y muy difícil para nosotros’.

El menor de los gemelos Dely Valdés igualmente tuvo palabras sobre el arbitraje del costarricense Walter Quesada.

‘Desde un inicio dije que este partido era extraño; no quería tocar el tema del arbitraje, pero claramente se vio que el central favoreció a El Salvador’.

Para Dely, el tico pitaba todas las jugadas a favor de los salvadoreños, algo que no hacía con Panamá.

DEDICADO A PAPÁ

El capitán del onceno criollo, Felipe Baloy, y Luis Tejada, autor del tanto que le dio el empate a Panamá, dedicaron la clasificación a semifinales a todos los padres panameños que ayer celebraban su día.

Ambos jugadores enviaron felicitaciones a todos los padres y agradecieron por el gran apoyo recibido hasta ahora.

Últimos Videos